Seres queridos de Cayetano Morales Calihua, piden ayuda de la ciudadanía en general, para tratar de localizar al hombre de 41 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 15 de julio del año en curso en la colonia San Isidro, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma en Tehuacán.
De acuerdo con la información proporcionada por sus consanguíneos se notificó que el hombre mide aproximadamente 1.64 metros de altura, es de complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto chino de color negro, ojos color negro.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La última vez que se le vio vestía con un pans de color negro, playera tipo polo color blanco, guaraches de plástico color negro, lleva un reboso en la cintura, un morral de color blanco y una gorra de color gris con negro.
Además, como seña particular, cuenta con la discapacidad de no poder hablar. Sus familiares, indicaron que la última vez que lo vieron fue el día 14 de julio, en calles de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Tras su desaparición comenzaron a buscarlo con amigos y conocidos, pero no lograron dar con su paradero, es por ello que decidieron acudir a la Casa de Justicia y presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por consecuencia se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para darle seguimiento al caso y traten de dar con la ubicación del hombre ya que temen por su integridad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar qué con base en las cifras emitidas por la fiscal se dio a conocer que tan sólo en el primer semestre de este 2024 se han presentado un total de 50 querellas ante las autoridades ministeriales por el delito de desaparición de personas.