Esta mañana fue reaperturado el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) el cual estará brindando servicios de fisioterapia, terapia de lenguaje, atención psicológica y consulta dental para los habitantes de Amozoc y municipios cercanos.
De acuerdo al doctor Joab Vázquez director del CRI ubicado a un costado de la carretera Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 18.5 en el barrio de Tepalcayuca, brinda servicios de fisioterapia, termoterapia, mecanoterapia, terapia de lenguaje, consulta dental, hidroterapia, equino terapia y atención psicológica.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante el recorrido que realizó la presidenta del DIF Gloria Barrales mencionó “Este centro, renovado y equipado con instalaciones adecuadas, tiene como objetivo proporcionar servicios de calidad en apoyo a aquellos que necesitan cuidados de rehabilitación. La reapertura simboliza un paso significativo en el acceso a la salud y bienestar de Amozoc.”
Las sesiones tienen un costo de recuperación de 50 pesos y te dan derecho a tomar uno o más servicios, a excepción de la consulta dental, ya que el costo dependerá del tratamiento requerido.
“Cada una de las áreas tienen herramientas y equipo ideal para brindar servicio de calidad a cada uno de los amozoquences que visitarán este centro, gracias al gobierno del estado este CRI fue suministrado con equipo de alta tecnología lo que permitirá realizar terapias con mejores resultados” aseguró Gloria Barrales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento el centro cuenta con 15 visitantes por día, se estima que logre su capacidad máxima de 100 visitas al inicio del siguiente año.