ESPERANZA, Pue.- En cierre parcial se encuentra la autopista Puebla-Orizaba a la altura de San José Cuyachapa, esto debido a que el chófer de un tractocamión terminó por chocar contra el muro de contención y bloquear la circulación al quedar atravesado en ambos carriles.
El percance se registró esta tarde de domingo a la altura del kilómetro 226+000, se presume que las condiciones del clima, el asfalto húmedo y el exceso de velocidad pudo haber provocado el hecho de tránsito.
Tras el reporte a la torre de control, al lugar arribó el cuerpo de emergencia de Capufe para brindar los primeros auxilios al operador del tráiler acoplado a dos remolques tipo tanque que transportan material peligroso, asimismo se aproximaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.
Tome en cuenta el accidente, ya que no hay circulación en ambos sentidos, hasta el momento solo reportan daños materiales sobre el vehículo, así como a la barrera de contención; lo que ha generado tráfico intenso sobre la misma autopista.