Chocan de frente dos motociclistas cerca del rastro de aves en Tehuacán

Uno de los involucrados aparentemente viajaba en estado etílico e invadió el carril contrario

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · lunes 18 de noviembre de 2024

Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente vial que involucró a dos motociclistas; la colisión se suscitó sobre la carretera federal 150 México-Veracruz y calle Francisco I. Madero antes de llegar al rastro de aves.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue en las últimas horas de este domingo cuando automovilistas que transitaban por la zona y se percataron del accidente comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de seguridad del "Grupo San Vicente", quienes se encontraban por la zona y abanderaron el área, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

El joven atropellado buscaba realizar su carrera en sistemas computacionales, licenciatura que estudió. Foto: Cortesía

Posteriormente arribaron agentes de Tránsito Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de Protección Civil de Santiago Miahuatlán y otra unidad de Soporte de Vida.

Enseguida los paramédicos le brindaron asistencia a los dos conductores que resultaron con múltiples lesiones, motivo por el cual fueron llevados a un nosocomio, donde quedaron bajo observación de los galenos que continuarán brindándoles la atención necesaria.

Trascendió que de acuerdo con el peritaje emitido por las autoridades se dio a conocer que el presunto responsable sería el conductor de una motocicleta de color blanco, quien aparentemente viajaba en estado etílico e invadió el carril contrario, provocando el percance.

La víctima de 37 años de edad, manejaba este lunes una motocicleta Veloci Vort-X, color rojo con negro. Foto: Cortesía

Por consecuencia, se espera que el responsable pague por los daños que ocasionó o de lo contrario la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).