Dos personas sin vida y 20 lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba material peligroso en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tepeaca.
El accidente se registró la mañana de este domingo en el kilometro 163 con dirección a la capital poblana. Sobre la mecánica de los hechos trascendió que el autobús se impactó en la parte trasera de la pipa y posteriormente chocó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la vialidad.
El hecho genero el cierre de circulación con dirección a la capital del estado poblano y la reducción de un carril con sentido al estado de Veracruz.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tepeaca, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron para brindar la atención prehospitalaria a los heridos.
Se informó que dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras una veintena resultaron con golpes, siete requirieron traslado a una clínica de la ciudad de Puebla debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos para realizar el peritaje correspondiente