San Martín Texmelucan.- Un accidente en el Arco Norte ocurrido durante la madrugada provocó una larga fila de transportistas y automoviles particulares sobre la autopista México-Puebla, la cuál alcanzó una longitud de más de tres kilómetros de unidades baradas.
De acuerdo a automolistas el cierre a la circulación se debe a que se quemó la cabina de un tráiler con doble semiremolque, unidad pesada que transportaba azulejo, esto durante la madrugada de este lunes antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan.
El percance provocó que la larga fila en la autopista México-Puebla llegó hasta las casetas de San Martín Texmelucan, con dirección a la Ciudad de México, debido a que hasta horas de la mañana no había sido abierta la circulación en el Arco Norte.
Se recomienda que los conductores que viajen de Puebla hacia San Martín o a la Ciudad de México se desvíen en la salida a Santa Ana Xalmimilulco o en el Bulevar Aeropuerto en Huejotzingo para evitar contratiempos.
Hasta el momento suman cerca de seis horas que prevalece esta situación, aunque de acuerdo a la empresa que tienen concesionada la autopista Arco Norte, solo se ha abierto un carril con dirección a San Martín Texmelucan.
Por su parte los automovilistas de la autopista México-Puebla se han visto afectados debido a que el acceso al Arco Norte se encuentra en el kilómetro 92.