ACAJETE, Pue.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; los involucrados resultaron con lesiones menores.
El percance se registró esta mañana de viernes a la altura del kilómetro 025+00, perteneciente a la desviación hacia la población de San Jerónimo Ocotitlán con dirección a Puebla, testigos que se percataron del hecho de tránsito solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
La falta de precaución del chofer de un vehículo Nissan tipo Sedán en su intento por retornar el muelle del bulevar ocasionó que un conductor distraído de un automóvil Peugeot terminará impactando en la parte trasera del primer vehículo, ocasionado múltiples daños materiales.
Debido a que el automovilista no logró frenar a tiempo al viajar en aparente exceso de velocidad, tras el aparatoso choque, elementos de la Policía Vial del Estado realizó el peritaje correspondiente, además de ordenar el tiro de ambos vehículos, los cuales fueron remolcados a un corralón de la corporación.
Por varios minutos la circulación en el carril de alta se vio interrumpida por el accidente, tiempo después todo regresó a su normalidad sin mayores contratiempos.