Acajete, Pue.- Esta tarde se registró un choque por alcance en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, lo que provocó el derrame de químicos por lo que fue necesario el cierre de la vialidad en ambos sentidos.
El percance vial se registró en el kilómetro 149, tramo Puebla-Tepeaca, una camioneta que transportaba químicos fue impactada, el material peligroso comenzó a derramarse en la cinta asfáltica, hasta el momento se desconoce el tipo de sustancia, así como su nivel de peligrosidad.
En atención al accidente Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de su cuenta oficial de Twitter que fue necesario cerrar la autopista en ambos sentidos.
Lo anterior provocó una kilométrica fila de automóviles que se encuentran varados, las autoridades pidieron extremar precauciones y utilizar cubrebocas si transita por la zona.
Tras los hechos, CAPUFE informó que el tramo carretero Puebla-Acatzingo de la referida vía de comunicación fue reabierto a la circulación en ambos sentidos, luego de la atención a este accidente.