Choque entre autos particulares deja daños materiales en colonia Arboledas de Tehuacán

Los involucrados comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 después del percance

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 20 de septiembre de 2024

El conductor de la unidad afectada solicitó el apoyo de su aseguradora para que por medio de ella logren convenir ante las autoridades locales. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Pueba

Tehuacán, Pue.- Daños materiales dejó como saldo un choque entre dos vehículos particulares; la colisión se registró sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo entre las calles 21 Poniente y 23 Poniente a la altura de la colonia Arboledas.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran aproximadamente las 17:00 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru que se encontraba estacionado sobre la ciclovía con sentido al Tecnológico, abrió su puerta sin la debida precaución y en ese momento fue impactado por un vehículo Suzuki de color blanco, el cual presentó daños en el costado derecho.

Tras el percance, los involucrados se orillaron y comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

El sexagenario iba en aparente estado de alcoholemia e intentó cruzar la vialidad; al querer ganarle el paso a los vehículos fue atropellado. Foto: Captura de pantalla

Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron el proceso legal a los involucrados.

Después de varios minutos, el conductor de la unidad afectada solicitó el apoyo de su aseguradora para que por medio de ella logren convenir ante las autoridades locales, y de esta manera eviten que la situación quede en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otra parte, cabe señalar que independientemente del acuerdo entre particulares el responsable será acreedor a una infracción por haber provocado un hecho vial que dejó solo pérdidas materiales ya que por fortuna no hubo personas heridas, por lo tanto no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.