Luego del conflicto generado durante el fin de semana entre los líderes del PAN en Atlixco, Christian Romero informó a través de sus redes sociales que renunciaba a su cargo dentro del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
En su declaración, el ahora exdirigente destacó que su decisión no fue motivada únicamente por el incidente ocurrido el fin de semana pasado en un bar de las afueras de la ciudad, donde se vio involucrado en una pelea con el candidato Benjamín Minutti quien va de la mano del PRD.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Destacó que existen serios problemas de adicciones a sustancias prohibidas, refiriéndose directamente Minutti; señaló que ha mentido sobre su situación actual, además de que en ocasiones ha dejado plantados a militantes y parte de su equipo debido a la "seria enfermedad que enfrenta".
"De manera institucional me mantuve al margen y al silencio todo este tiempo, sin embargo, este problema ha causado que este candidato mienta".
Asimismo comentó que oculta sus actividades profesionales, pues dice ser empresario pero que no se conoce ninguna empresa constituida por el, aclarando que él es abogado y no tiene ninguna empresa, además de que se desconoce dónde está su despacho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Al tener Benjamín Minutti un problema con las adicciones, ocasiona que no se pueda trabajar con él” agrego a su video que compartió en redes sociales. Hasta el momento se espera quien ocupará este cargo, pues no hay ninguna postura sobre esta declaración.