Christopher Zamacona Díaz, un pequeño de apenas 6 años de edad, oriundo de la colonia Las Palmas, del municipio de Tlapanalá cumplió su sueño de ser policía por un día, luego de graduarse del preescolar "Plan de Ayala" de la cabecera municipal.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde hace algún tiempo, Christopher expresó a sus padres, Fermín y Elizabeth, que cuando terminara su kínder no quería una fiesta ni juguetes; su mayor ilusión era vestirse de policía. Admiraba a los uniformados que constantemente patrullan su colonia, ya sea realizando recorridos de vigilancia o apoyando a la población afectada por la crecida de las barrancas.
Para sorpresa de Christopher, los elementos de Seguridad Pública de Tlapanalá, al mando de su director Kevin Martínez Muñoz, lo apadrinaron y le cumplieron su sueño. Chistopher fue nombrado elemento de la corporación por un día y tuvo la oportunidad de realizar un recorrido a bordo de una patrulla por su colonia.
Sin duda, para el pequeño policía este será un día inolvidable en su vida. “Todos esperamos que este evento sea el principio de un futuro brillante en el que pueda pertenecer a las filas de Seguridad Pública o ingresar a las Fuerzas Armadas, como el Ejército Mexicano, la Marina o la Fuerza Aérea Mexicana” señaló el titular de Seguridad Pública Municipal.