ESPERANZA, Pue.- Derivado de los constantes robos a unidades de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba, autoridades comenzaron a cerrar los accesos irregulares, donde acostumbran a escapar los delincuentes.
En el trascurso de la noche elementos de la Policía Federal lograron frustrar el robo de un camión de carga, mientras los hampones lograron huir del lugar, por tal motivo con ayuda de una grúa particular comenzaron a colocar muros de concreto.
Fue en el kilómetro 220+900, donde se cerró un camino de terracería que conduce a localidades aledañas de la autopista, la cual solía ser ocupada por las bandas delictivas que operan en la zona para escapar con las unidades de carga que despojaban de sus operadores.
Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que aún existe negativa por parte de Capufe para cerrar de forma definitiva y adecuada estos accesos clandestinos.
Muy cerca de lugar, las autoridades lograron asegurar una camioneta Chevrolet, Pick Up, modelo 2015 de color blanco con luces de estrobo, aparentando ser una patrulla, unidad que presentaba reporte de robo, por tal motivo fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).