Con la presencia del dirigente Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina y el dirigente Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, José Luis Márquez Martínez recibió su constancia como candidato a la presidencia municipal de Zacatlán, flanqueado de Juan Carlos Lastiri y Josefina García Hernández, dirigente de la CNOP y candidata a diputada federal.
Los líderes priistas coincidieron en la experiencia y capacidad con la que cuenta Márquez Martínez para conducir los destinos del municipio de Zacatlán está más que probada.
En su intervención, el dirigente Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, enfatizó en la trayectoria y la experiencia de Pepe Márquez para llevar acabo un gobierno de excelencia, ciudadano y transparente, ponderando su capacidad de dialogar para construir un buen gobierno en beneficio de los zacatecos.
Por su parte el líder de la CNOP en Puebla, Juan Carlos Lastiri, hizo un llamado a la militancia a sumar voluntades en torno a Pepe Márquez, describiéndolo como un candidato completo que impulsará la economía del municipio a través de un gran proyecto de impulso regional.
Por su parte Pepe Márquez agradeció el respaldo de los dirigentes, militantes y simpatizantes que sean sumando al mejor proyecto, un proyecto el cual día a día suma a las mayorías de todos los sectores de la sociedad.
“En Zacatlán vamos por el camino correcto, la mayoría se está identificando en este proyecto el cual tiene rumbo y visión a corto mediano y largo plazo”, señaló.