TEZIUTLÁN, Pue.- El único Centro de Verificación Vehicularque es el 2115 fue clausurado de manera voluntaria por personal delárea de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento con apoyo de SeguridadVial Municipal, esto luego de incumplir con las notificaciones deque las unidades que acuden a obtener el servicio no es estacionensobre la calle prolongación de Mina, toda vez que entorpecen ellibre paso de los vehículos en movimiento.
El mes pasado a los encargados del establecimiento les dieron elsegundo aviso del problema que los automotores ocasionan cada mes,por ello les pidieron otra alternativa como la entrega de fichaspara evitar la larga filas de carros o cambiar la entrada por elárea de salida.
Agentes de Seguridad en numerosas ocasionas les pidieron que losvehículos no se estacionaran en larga fila, ya que por elcamellón las camionetas grandes no pueden avanzar de maneraeficaz, y de ahí vinieron dos notificaciones para buscaran unasolución.
En esta ocasión no colocaron sellos en la entrada y salida,sino fue voluntario, pues una vez de que culminaron de verificar alos vehículos que se encontraban adentro del Centro de CompromisoAmbiental, el personal de la Comuna se retiró, en tanto cubren lasanción administrativa correspondiente y luego regularizan susituación por la que existe el problema.
Cerca de las 10.00 horas de este sábado 18 de noviembrecerraron los accesos y una hora después el servicio fue suspendidohasta nuevo aviso.