Por la fuerte lluvia que se registró ayer martes en el municipio de Izúcar de Matamoros una vivienda que se encontraba en obra negra se derrumbó sobre una familia.
Los hechos se registraron en la segunda sección de la colonia Rancho Juanitos, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis). En el lugar una familia iniciaba la reconstrucción de su vivienda tras las afectaciones del terremoto del 19 de septiembre, sin embargo ante la falta de recursos decidieron vivir en la estructura que aún se encontraba en obra negra.
La fuerte lluvia y los vientos de anoche provocaron que la construcción se viniera abajo, por lo que varios blocks cayeron sobre la familia, pero sobre todo, encima de dos niños que se refugiaban de la lluvia y que terminaron debajo de los escombros.
Inmediatamente los papás, pidieron el auxilio a los vecinos minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia así como de integrantes de Seguridad Ciudadana, para ayudar a los afectados a retirarlos los escombros.
Por fortuna los menores lograron sobrevivir y sólo presentaron lesiones leves aunque uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Izúcar.