San Martín Texmelucan, Pue.- El colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla acompañó en la marcha pacífica a familiares de Alejandra Arellano, quienes la buscan desde hace tres años y que hasta ahora no han visto avances para su localización por parte de las autoridades.
La mañana d este sábado, alrededor de 60 personas se congregaron a un costado de la presidencia municipal para dar inicio hacia el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan una marcha pacífica para la búsqueda de Alejandra.
En este sentido, también participaron un grupo de motociclistas, en apoyo de los familiares de Alejandra, quien desapareció el pasado 26 de marzo del 2019; así también se sumó el Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla.
Cabe señalar que el hermano de Alejandra señaló que no habido avances den la investigación para localizarla; además de que por la situación que atraviesan son constantes los intentos de extorsión, bajo la promesa de que tienen datos de su paradero.
En este sentido, desde que inició la marcha hasta la conclusión en el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan, estuvieron acompañados por elementos de Tránsito Municipal con el objetivo de resguardar a los participantes y generar movilidad para los automovilistas.
Cabe señalar que de acuerdo a la fundadora María Luisa, señaló que acompañaron a los familiares que se encuentran viviendo la desaparición de un ser querido, por lo que es la primera vez que vienen a San Martín Texmelucan a acompañar a la familia de Alejandra Arellano.
“A tres años de su desaparición no hay respuestas ni mucho menos resultados por parte de las instituciones, por lo tanto estamos a acompañando a la familia en exigencia de que se busque a Alejandra”, explicó María Luisa.
Finalmente, familiares de desaparecidos estuvieron entregando volantes informativos con el objetivo de que algún ciudadano pueda proporcionar información sobre su paradero.