Huauchinango, Pue. – La colisión de dos vehículos, un tractocamión del servicio particular con un auto compacto sobre la autopista México-Tuxpan, dejó a madre e hija muertas y mantiene cerrada la vía de comunicación, mientras que autoridades y la empresa concesionaria trabajan para retirar los escombros y liberar la arteria.
Aunque los hechos ocurrieron por la noche de este 27 de julio, fue hasta el amanecer de este martes, cuando los Bomberos de Huauchinango terminaron sus trabajos a la altura del km.136+600 a la altura de la junta auxiliar de Cuacuila. La vialidad estuvo más de 10 horas bloqueada.
LEE MÁS: Lo trasladan a hospital por riesgo de Covid; conducía auto sobre la Atlixcáyotl
Los integrantes del cuerpo de emergencia salieron a atender el reporte de la Guardia Nacional de un choque entre dos vehículos, estando involucrado un tractocamión con placas federales y un vehículo marca Volkswagen tipo Passat con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Quienes tardaron más en llegar fueron las autoridades investigadoras para llevar a cabo el levantamiento de los dos cadáveres de los que no se dieron más datos.