TECAMACHALCO, Pue.- Un comando fuertemente armado acribilló la noche de ayer a un varón en el estacionamiento de un fraccionamiento.
El sangriento hecho sucedió minutos antes de las 22:00 horas, cuando vecinos alertaron vía telefónica al 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de una persona, quien resultó gravemente herida.
De inmediato arribaron paramédicos con la intención de brindar los primeros auxilios, quienes sólo confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
Fueron elementos de la Policía Municipal los encargados de acordonar la escena del crimen, donde se hallaron más de una docena de casquillos percutidos; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de recabar los indicios.
Además de ordenar el traslado del cadáver a la morgue para que el médico legista le practique la necropsia de rigor, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Sobre los hechos, trascendió que todo se trató de un ajuste de cuentas, ya que sujetos desconocidos abordo de un vehículo particular llegaron hasta donde se encontraba el ahora occiso.
Sin medir palabras accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego para después huir del sitio a toda prisa, por tanto no hubo detenidos.