TEPEACA, Pue.- En un asalto con violencia sobre la autopista Puebla-Orizaba, un transportista fue herido de gravedad, tras recibir un impacto de arma de fuego.
Vecinos de Álvaro Obregón solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia al 911, al encontrar a un hombre malherido en sus predios, los hechos sucedieron está mañana, cerca de las 07:30 horas.
El chofer, se identificó como José Israel S. Q. de 38 años, vecino de Puebla, quien recibió un impacto de arma de fuego calibre .22 en las costillas, por lo que recibió las atenciones hospitalarias a cargo de paramédicos de la Cruz Roja.
Fue necesaria la intervención del conductor al Hospital General de esta ciudad, donde se reporta delicado de salud, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del ataque.
La víctima, refirió a las autoridades que al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba fue interceptado por un comando armado, donde los delincuentes lo despojaron de su unidad de carga a punta de pistola.
Asimismo, no conformes con el robo, le pegaron un tiro y lo abandonaron a su suerte en terrenos de cultivos de Álvaro Obrego límites con San Felipe Tenextepec, donde probablemente perdería la vida sin la ayuda de los habitantes.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan el robo con violencia para dar con el paradero de los hampones, así como del vehículo.