Comando de 40 personas habría realizado ejecuciones en Palmar de Bravo 

Redacción

  · jueves 9 de febrero de 2017

En la comunidad de San Isidro Monterrosas, perteneciente almunicipio de Palmar de Bravo fueron ejecutadas cuatro personas enel rancho de la familia Chávez, ubicado cerca de la autopistaPuebla-Orizaba, entre los que se encontraba el regidor de Industriay Comercio de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez, y cuyaprincipal línea de investigación es el robo de hidrocarburo.

En el lugar fueron halladas cinco vehículo y tres unidadescalcinadas. Versiones de los vecinos apuntan que al lugar llegaronpoco más de 40 sujetos con capuchas, quienes portaban armas largascomo AR-15 y AK-47, de uso exclusivo del Ejército, e iban a bordode unas 20 camionetas, algunas de ellas blindadas. Ya en el sitio,durante varios minutos abrieron fuego y después se retiraron.

En el lugar de los hechos había un Chevy color azul, con placasTYE-15-45 del estado de Puebla, donde se hallaba el cuerpo de unhombre con varios impactos de bala.

En una camioneta color azul con placas 330-NAH, se encontró uncadáver con diversos impactos de arma de fuego y exposición demasa encefálica.

Las otras camionetas con impactos de bala que se aseguraron enel rancho son: Dodge Ram, tipo Durango, color rojo, con placasTYX-12-787 del Distrito Federal; Chevrolet, pick up color rojo, conplacas XB-68-964; y una Lincoln color gris, tipo pick up, conplacas SK-79-917 del estado de Puebla.

Otros dos hombres, habrían sido llevados con vida a un hospitalde la región, sin embargo, no resistieron y perdieron la vida.

Sobre el tema, el Ayuntamiento de Quecholac confirmó el decesodel regidor de Industria y Comercio, sin dar detalles de la causadel deceso.

FISCALÍA INVESTIGA

Al respecto, la Fiscalía de Puebla realiza las diligencias porlos hechos ocurridos en Palmar de Bravo, cuya principal línea de investigación obedece al robo de hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público inició la CDI137/2017/Tehuacán, tras realizar las diligencias para ellevantamiento de cadáveres de Osvaldo “N” y Guillermo “N”,hallados sin vida en calle Reforma de la localidad de San IsidroMonterrosas, en Palmar de Bravo, así como de Edgar “N” y Jorge“N” (regidor del Ayuntamiento de Quecholac), quienesfallecieron en un nosocomio de la zona.