GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue.- Cinco hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraban reunidos en una vivienda particular en el municipio de General Felipe Ángeles, el saldo es de tres muertos y dos lesionados. Los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas del lunes en la Avenida Erasto González a una cuadra del centro de la población. Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a la comandancia local.
De inmediato al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Ámbar quienes encontraron a cinco masculinos heridos con varios impactos de bala en el cuerpo.
Tras revisar a las víctimas, los socorristas determinaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras dos se encontraban aún con vida por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los occisos fueron identificados como: Jaime N., de 43 años; Cándido N., de 34 años, ambos originarios de Felipe Ángeles. El tercer occiso es el ingeniero Alberto N., de 59 años con domicilio en la ciudad de Puebla.
Sobre lo ocurrido trascendió que hasta el lugar donde estaban reunidos estos hombres, llegó un grupo de sujetos armados y les disparó en repetidas ocasiones. En el lugar solo se hallaron casquillos de calibre 9 milímetros. Los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
De acuerdo con versiones ciudadanas, todos los baleados exceptuando al ingeniero eran presuntos delincuentes ampliamente conocidos en la zona. Hasta el momento las autoridades competentes no han emitido ninguna declaración al respecto.