PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal de Investigación resultó herido de bala, luego de un ataque directo por un grupo armado que pretendía robar un tráiler sobre la carretera estatal Cuesta Blanca-Piletas.
De acuerdo la información recopilada, fue minutos antes de la medianoche cuando los uniformados que patrullaban la zona fueron sorprendidos por un comando que tenía sometido al chófer de un tractocamión que intentaban robar con lujo de violencia.
Sin embargo al percatarse del paso de las unidades oficiales los sujetos abrieron fuego en su contra hiriendo a un elemento de 33 años de edad, en tanto sus compañeros repelieron la agresión, además de pedir refuerzos.
El hecho provocó una fuerte movilización policíaca entre elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, los cuales auxiliaron a la víctima del intento de robo, además de implementar un operativo de búsqueda sobre los maleantes.
En tanto el oficial herido fue traslado de urgencia por sus compañeros a un nosocomio de la capital poblana, debido a que un proyectil de arma de fuego traspasó el parabrisas de la unidad oficial donde viajaban.