TEPEACA, Pue.- A balazos fue ejecutado un guardia de seguridad privada sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando un comando intentaba cometer un atraco al camión de abarrotes que resguardaba la víctima.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 162+000, donde hombres armados abordo de una camioneta intentaron detener el trayecto de un tractocamión cargador de abarrotes. Sin embargo al ver que el chófer no detenía su trayecto fue atacado a balazos; acto seguido los guardias repelieron la agresión, pero uno los custodios quedó herido al interior del asiento del copiloto de un vehículo Crysler Cavalier de color arena.
Entérate: Detecta Gobierno Federal instalaciones para robar combustible en Puebla
Se trató de Nazario N. de 32 años, quien resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego en el cuello y cara, luego de ser atendido por paramédicos de Capufe, el custodio fue traslado al Hospital General de esta ciudad, donde perdió la vida a consecuencias de las lesiones.
Agentes del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor; el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación Tepeaca/142/2019;