Un comerciante de aproximadamente 54 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, esto mientras cuidaba su negocio sobre la calle Carranza del barrio de San Juan Coahuixtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, y pese a que fue atendido murió horas después.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, cuando el hombre identificado como Diego N. cuidaba de su negocio dedicado a la venta de productos de limpieza, sin embargo, al menos dos sujetos arribaron a su negocio e intercambiaron algunas palabras.
Posterior a esta interacción, uno de los agresores sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó en más de cinco ocasiones, la víctima intentó esconderse pero resultó herido, tras lo que los sujetos desconocidos salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, siendo estos últimos quienes atendieron al hombre que fue trasladado al hospital general del municipio, donde horas después murió a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero se ha descartado un intento de asalto toda vez que los agresores no se llevaron nada del lugar; por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación.