Un brutal ataque armado se registró la tarde de este viernes en una gasolinera del municipio de Tepeojuma, cuando un hombre de 42 años y su hijo de 24 años de edad, a bordo de un vehículo particular cargaban gasolina y fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, Plácido N. y José Luis N. arribaron a la estación de servicio a bordo de un automóvil color rojo, mientras el personal de la gasolinera realizaba el suministro de gasolina, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo gris los interceptaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego a quemarropa con armas de grueso calibre.
Vecinos del área aseguran haber escuchado al menos 38 detonaciones, aunque las autoridades locales informaron que se encontraron más casquillos percutidos en la escena del crimen, lo que sugiere un ataque extremadamente violento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley. Las autoridades confirmaron que las víctimas eran originarias de la colonia Francisco, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los agresores, quienes lograron darse a la fuga. La Fiscalía General del Estado ya inició la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de este ataque directo.
Ataque podría estar relacionado al narcotráfico
Elementos de la policía municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa, quienes confirmaron que los masculinos no contaban con signos vitales y brindaron atención pre hospitalaria a la fémina.
Posteriormente dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación de Izucar de Matamoros y Tepeojuma para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Se presume que el ataque a los dos hombres estaría relacionado con un tema de narcomenudeo, pues los hoy occisos trabajaban con un sujeto apodado “El Medina”, quien fue asesinado en julio pasado al interior de su tienda por estar involucrado con la venta de cristal.
Con información de: Martha Cuaya / El Sol de Puebla