TECAMACHALCO, Pue.- Con huellas de tortura, heridas producidas por proyectil de arma de fuego y maniatada de manos fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones de la comunidad de Xochimilco.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando habitantes de la población antes citada, localizaron el cadáver de una mujer sobre un camino de terracería muy cerca del Rancho "El Espinero", lo que generó una fuerte movilización policíaca.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco quienes tras constatar el reporte procedieron a acordonar el área del crimen, debido a que la víctima se trataba de una mujer de aproximadamente 20-25 años de edad.
Sin embargo las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no hallaron entre las pertenencias de la hora occisa alguna identificación oficial que pudiera dar con su identidad, esto tras el levantamiento del cadáver y pesquisas.
Más tarde en calidad de desconocido ingresó el cuerpo de la víctima a la morgue de esta ciudad para la necropsia de rigor e iniciar una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.
Cabe mencionar que la ahora occisa es de complexión media de piel morena clara, quien vestía blusa en color rojo, pantalones color azul, sudadera y tenis deportivos del mismo tono en espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.