HUAUCHINANGO, PUE. – Personal del servicio de limpia de Huauchinango confirmaron que el cuerpo sin vida hallado en el camino vecinal que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Ocpaco, es un trabajador del citado departamento; hasta el momento ni los titulares de la dependencia ni del gobierno municipal se han pronunciado respecto al crimen.
Fue la noche de este miércoles, cuando lugareños reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en un paraje de la comunidad de Ocpaco, localidad cercana a la ciudad de Huauchinango.
Tras el levantamiento del cuerpo la noche de ayer, la persona permanecía en calidad de desconocida, sin embrago, según datos de trabajadores del servicio de limpia municipal, el cadáver pertenecería un trabajador de nombre Benjamín N, quien tenían unos 17 años trabajando para el Ayuntamiento.
Según fuentes policiacas, el cuerpo presentaba varios hematomas en el cuerpo, especialmente en la cabeza, lo que hace suponer que fue ultimados a golpes.
Sobre los hechos, las autoridades no han dado una postura, sólo se sabe que se trata de una persona de unos 30 años y que “se dedicaba a su trabajo y a su familia”, señalaron algunos de sus compañeros.