QUECHOLAC, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en inmediaciones de la comunidad de San Francisco I. Madero, perteneciente a este municipio; trascendió que la víctima presentaba signos de tortura, así como el tiro de gracia.
Fue en el paraje "Casco Viejo" de la hacienda Carmelita, muy cerca de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 179+000, donde campesinos que acudían a laborar a sus terrenos de cultivos se percataron de la presencia de un cuerpo inerte, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento del reporte. Tras confirmar el hallazgo del cadáver procedieron acordonar el sitio para las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual corresponde a un hombre cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, el cual presentaba signos de tortura, así como heridas producidas por arma de fuego.
En calidad de desconocido ingresó el ahora occiso al anfiteatro municipal de Tecamachalco para dar paso a la necropsia de rigor.
Ante lo sucedido se dio paso a una carpeta de investigación; cabe mencionar que no se brindó mayor información sobre la identidad de la víctima.