Con tiro de gracia y abandonado en un terreno, fue ejecutado un masculino a las afueras de la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; el hombre llevaba más de 24 horas desaparecido.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron por la tarde noche de este martes, cuando se presume que una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia (911), sobre la presencia de un hombre que se encontraba boca abajo, y ya sin vida.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes se percataron que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades municipales, y al Servicio Médico Forense (Semefo) éste último dio a conocer que se trataba de un masculino que estaba siendo buscado, por sus familiares y amigos.
El hoy occiso respondía al nombre de Mario “N” de aproximadamente 31 años de edad, con domicilio en calle Carranza, de la ciudad izucárense, y pintor de profesión apodado “El Barrieco”. En el momento de su hallazgo, vestía un short, playera y sandalias.
El lugar fue acordonado, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el o los paraderos de los presuntos responsables, y el móvil de asesinato.