Encuentran en el municipio poblano de Atlixco a un niño de 11 años, que es originario de Zacatlán, con huellas de tortura en espalda, estómago y piernas; todo indica que fue abandonado en el corredor industrial en Atlixco y de ahí camino al centro, donde fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y no se sabe su paradero.
La denuncia la hizo, en su red social, Miguel Morales, de "Atlixco noticias", quien reveló que el hallazgo se hizo la mañana de este viernes en la calle 3 Sur y su cruce con la calle 5 Poniente. Al parecer, viajó en un vehículo que lo dejó abandonado a la altura del corredor gastronómico.
Ahí, elementos de su vida pública municipal nos harán que lo trasladarían al sistema DIF municipal, luego que estaba en la comandancia, luego que estaba en la delegación estatal del DIF, donde negaron tener noticias de su paradero.
El reportero sigue investigando y al momento de la redacción de la nota no había dado con el paradero de este niño. Solo se sabe que se llama Jesús, que tiene 11 años de edad, que lo encontraron con una torta y un refresco en sus manos. En la primera transmisión se escucha que el niño dice: "me pegó mi mamá", a pregunta expresa del origen de la cicatriz de más de 10 cm, en su pierna derecha.
Mostraba también señas de tortura espalda, piernas y estómago. A través de su red social también pidió la intervención de la población de Zacatlán para dar con el paradero de sus padres o familiares cercanos, uso disposiciones número telefónico celular: 01 (244) 446 33 91 17.
El reportero dio cinco horas de plazo para que las autoridades de Atlixco le revelan el paradero de este menor de edad, de lo contrario difundiría las grabaciones de las llamadas a esas dependencias.
Mientras tanto, la conductora del noticiario nocturno de televisión por cable, Aranza Andrade, así como el director del periódico local, La Noticia, Pablo Morales, abrieron sus medios para difundir la información de este caso y así poder dar con algún familiar o allegado al menor, según el reportero atlixquense.