El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura y heridas de arma de fuego fue localizado en la orilla de la autopista Amozoc-Perote, a unos mil 500 metros de la caseta de peaje de la zona AUDI en territorio de este municipio. La víctima permanece en calidad de desconocida.
A través de una llamada anónima ayer se reportó el hallazgo de un masculino tirado a orilla de carretera, a la altura del kilómetro 34+700 de la referida vía de comunicación, lo que generó la movilización de policías municipales, estatales, militares y gendarmes, que procedieron al acordonamiento de la zona.
El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura, además de varios impactos de arma de fuego, mismas que le habrían provocado la muerte, según informaron las autoridades competentes.
El occiso era un varón de entre 25 y 30 años de edad, vestía playera de color café y pantalón de mezclilla azul. Tras la revisión de los peritos no se encontró ninguna identificación entre su ropa, por lo que quedó registrado como desconocido por parte de elementos de Fiscalía General del Estado (FGE).
En punto de las 15:00 horas del miércoles se ordenó el traslado del cadáver a la morgue del distrito judicial de Tepeaca para la necropsia de ley, sin que hasta el momento se tengan más datos sobre el homicidio.