HUIXCOLOTLA, Pue.- Sobre la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia; el hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de mayo.
Se trató de Rodolfo V. de 32 años quien contaba con heridas en la cabeza producidas por golpes contusos, siendo paramédicos quienes confirmaron el deceso del varón a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Fue esta tarde de sábado, cuando campesinos que laboraban en sus terrenos de cultivo del tramo carretero Huixcolotla-Acatzingo se percataron de la presencia de un cuerpo inerte boca abajo, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.
Tras confirmar el hallazgo, el ahora occiso fue identificado como Rodolfo V., quien vestía pantalón color gris, camisa a cuadros en color negro al igual que cinturón y zapatos; cabe mencionar que el individuo fue reportado como desaparecido días atrás del hallazgo.
De acuerdo con los reportes, al varón le fue visto el pasado 3 de mayo, cuando esperaba el transporte público a la altura de una tienda Oxxo del acceso principal a la demarcación, desde entonces familiares perdieron comunicación absoluta sobre su persona e iniciaron su búsqueda.
Tras el hallazgo del cadáver elementos de Seguridad Pública Municipal custodiaron la zona para realizar las diligencias a cargo de personal del Ministerio Público de Tepeaca e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.