En un evento masivo, autoridades de San Pedro Cholula dieron la bienvenida a los festejos navideños con el encendido de una iluminación especial que asombró a los asistentes.
Un árbol monumental y otras figuras a escala fueron colocadas a lo largo de la Plaza de la Concordia para recibir esta temporada del año.
También el Portal Guerrero, que es el más largo de Latinoamérica, se sumó a esta temática que integra miles y miles de luces en este espacio público.
Un espectáculo de juegos pirotécnicos, selló la presentación que encabezó la presidenta municipal, Paola Angon Silva, quien informó que para este mes, se espera la llegada de más de 80 mil visitantes.
Dijo que por otro año más, su administración decidió iluminar el zócalo para generar espacios de convivencia familiar entre los cholutecas, poblanos y visitantes.
Será hasta enero del próximo año, cuando la iluminación especial será retirada.
Es importante decir que los espectadores que atestiguaron el encendido de luces aplaudieron este acto, que fue acompañado de un espectáculo de pirotecnia que iluminó la noche.
Posteriormente disfrutaron de actos artísticos y del recorrido obligado por el kiosco, el zócalo y la Plaza de la Concordia, donde en familia o en pareja posaron para la foto, desde una esfera enorme, hasta un trienio o en medio de los corredores de luces.
Varias calles céntricas, también lucen coloridos adornos luminosos, como parte de esta ambientación que empezaron a disfrutar personas de todas las edades.