Puebla, Pue.- Campesinos de Santa Rita Tlahuapan, se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (STC) para exigir el pago de sus terrenos para la construcción de lo que hoy es la autopista México-Puebla y solicitar la ampliación de los dos puentes que cruzan esta vialidad.
En este sentido, los manifestantes ante la delegación de la SCT explicaron que en la Ciudad de México dicha dependencia federal les informó que el dinero ya estaba en dicha delegación.
Por lo cual, acusaron que el delegado Javier Aquino Limón está reteniendo dicho recurso. Por tal motivo cerraron los carriles de la Vía Corta Puebla-Santa Ana Chiautempan, para exigir el pago de sus terrenos que fueron utilizados para la construcción de la autopista-México Puebla.
Finalmente, los campesinos de Santa Rita Tlahuapan, están solicitando que se amplíen dos puentes que cruzan la autopista a la altura de la cabecera debido a que son angostos y su ampliación ayudaría a la circulación vehicular.