Bajo el compromiso del presidente municipal Pedro Tepole Hernández de mejorar la infraestructura de las colonias de la ciudad, se inauguró la construcción de adoquinamiento, rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje en la calle Geranio de la colonia Viveros.
Durante el acto de entrega, el edil municipal Pedro Tepole Hernández refrendó su compromiso por continuar trabajando en cada colonia, además de instalar un módulo de seguridad en la zona.
Por su parte, la presidenta del Comité Comunitario de Obra, María Elena Mora Rivas destacó que esta obra fue totalmente gratuita por lo cual agradeció la planeación de la obra, misma que quedó muy bonita.
Cabe mencionar que además del adoquinamiento, también se rehabilitó la red de agua potable, así como del drenaje sanitario, beneficiando con ello a 256 personas de manera directa.
El gobierno municipal invirtió 4 millones 127 mil 759 pesos, para la construcción de seis calles, siendo ejecutada en tan sólo 60 días naturales.
Dentro de las principales metas alcanzadas con esta obra, se encuentran 2 mil 500 metros cuadrados de adoquinamiento rojo, 111 metros de guarniciones, 202.71 metros cuadrados de banqueta, 577.23 metros de drenaje sanitario, 574.22 metros de red de agua potable, además de 64 registros del vital líquido.
Con esta obra integral el Gobierno Municipal avanza en el mejoramiento de infraestructura de calidad en beneficio de las y los ciudadanos.