Con pancartas en mano, es como esperan la parada exprés el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el crucero de “cuatro caminos” en Izúcar de Matamoros, vialidad que conecta con municipio de La Mixteca Poblana; un aproximado de 50 personas se han aglomerado en la zona.
Consejo del pueblo, profesores jubilados y trabajadores despedidos del ayuntamiento izucárense, piden que por lo menos el mandatario federal pueda detenerse un momento para poder escucharlos y comunicar las injusticias que vive Izúcar de Matamoros, desde los problemas que todavía impera el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (SOSAPAMIM) como de las injusticias del regidor de gobernación y la comuna.
“Ya basta de tanta corrupción que vive Izúcar de Matamoros, queremos informarle a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que acá no están haciendo bien las cosas, están hostigando a nuestra gente, no es la cuarta transformación, es mejor dicho transformación de cuarta” puntualizó.
Desean que por lo menos puedan atender las peticiones y los documentos que tienen dirigidos a él. Se sabe que a mediodía de este sábado, el presidente López Obrador estará en el municipio de Chiautla de Tapia y que cruzará toda la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, hasta llegar a cuatro caminos para dirigirse al municipio Chiauteco.