Un grupo armado ingresó a las instalaciones del ingenio azucarero de Atencingo para atracar un cajero automático Banamex, sin embargo no lograron su objetivo.
De acuerdo a los primeros reportes la madrugada de este sábado, un grupo armado irrumpió en las instalaciones del ingenio de Atencingo, donde testigos aseguraron que los presuntos responsables sorprendieron a los vigilantes que resguardaban el lugar, por lo que fueron amenazados, amarrados y luego golpeados.
Actos seguido llegaron al portón principal del establecimiento, forzaron el cajero, y lo ataron desde un vehículo paro tratar de extraerlo, pero al ver que su plan no funcionaba y tras el tiempo transcurrido, lo dejaron botado y escaparon sin rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los más de 10 sujetos que violentaron el lugar con picos, mazos, y barretas, herramientas que fueron utilizadas durante el asalto.
Horas más tarde arribaron autoridades privadas y municipales para acordonar el área mientras se realizaban las investigaciones correspondientes a este caso.