Acajete, Pue. El pasado domingo una unidad de la línea ADO que transportaba personal de la armadora Audi, ubicada en San José Chiapa, fue agredida por sujetos desconocidos a la altura de la junta auxiliar de Tepetzala.
Los hechos se dieron cuando la unidad trasladaba a los trabajadores del tercer turno, al llegar a la comunidad fue atacada con piedras las cuales rompieron los vidrios del autobús.
Tras el hecho el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México ( Situaudi) anunció que no se registró ningún lesionado.
Recordemos que en días anteriores en esta comunidad fue colocado un tope sobre la misma vialidad, el cual buscaba reducir la velocidad de los vehículos, lo que provocó que un autobús de esta misma línea fuera asaltado.
El pasado viernes el tope fue retirado, sin embargo siguen los atentados a estás unidades con la finalidad de despojar a sus tripulantes de sus pertenencias.
"Las autoridades de Acajete saben lo que está pasando y pareciera que son cómplices saben nuestra hora de pasada y aún así no hacen presencia", aseguró el chófer del autobús.