Un niño de tan sólo 10 de años de edad perdió la vida, luego de caer de un automóvil en movimiento al llegar a la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor viajaba junto con su familia en una camioneta, sobre la carretera Chiautla-Chietla, sin embargo éste iba sentado sobre la orilla de la batea, y antes de llegar a la dicha comunidad, el conductor perdió el control de la unidad y la camioneta se balanceó, por lo que el niño no pudo agarrarse y cayó sobre la cinta asfáltica, caída que le ocasionó severas lesiones en la cabeza.
Al percatarse del terrible suceso, familiares procedieron a darle auxilio y fue llevado aún con vida al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero ante las severas fracturas de cráneo falleció.
Al lugar arribó La Agencia Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio izucarense, el finado fue identificado como Omar “N”, de diez años de edad.