Con un disparo en la zona del cráneo, fue asesinado un hombre de aproximadamente 38 años de edad, por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga después de una “presunta” pelea callejera que ocurrió en la comunidad de San José Teruel, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando se reportó a los números de emergencia de aquel municipio, una presunta riña en los límites de San José Teruel, fueron vecinos quienes atestiguaron una probable pelea entre varios sujetos contra el hoy finado.
Información extraoficial indica, que minutos ante de la riña, este grupo de sujetos logró ingresar al domicilio de la víctima, sin embargo, no fue localizado. Momentos después durante esta confrontación se escucharon varias detonaciones de una pistola de grueso calibre, donde hirieron en el cráneo a un masculino identificado con el nombre de Raúl N., apodado “El Chiquis” sin conocer el motivo del asesinato.
El hombre lesionado fue hallado a unos pasos de una Telesecundaria y aún con vida fue trasladado al hospital regional de Izúcar de Matamoros, sin embargo, horas después falleció por las heridas que presentaba, ya que según el informe médica habría recibido un impacto con arma de grueso calibre.
Al nosocomio arribaron elementos del Servicio médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del hoy finado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, y dar inicio a las investigaciones correspondientes bajo el delito de homicidio.
Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable y los involucrados de esta palea, al igual se ignora si todo se deriva de un ajuste de cuentas, ya que Raúl era una persona responsable, y siempre veía por el cuidado de hijo de siete años de edad, por lo que serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.