Un hombre fue hallado muerto al interior de su vivienda en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a testigos, fue después de las 00:00 horas de este jueves se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que al acercarse al lugar de los hechos encontraron al masculino sin signos vitales y con un disparo en el cráneo.
El hoy occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido número 17, tiene tatuajes en ambos brazos y vestía un pants y tenis; en la escena del crimen se localizó un arma de grueso calibre, misma que pudo utilizar el fallecido o una segunda persona.
Cabe mencionar que vecinos no dieron más datos por miedo a represalias, sin embargo uno de ellos quien pidió anonimato dijo que lo conocían con el apodo de “Black” y que presuntamente andaba en malos pasos, además señalaron que había más personas con él pues no vivía solo, por lo que queda en duda su muerte.
Al lugar arribó Seguridad Pública Municipal para acordonar el área, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del municipio, finalmente se asentó la carpeta de investigación 866/2018/Izúcar de Matamoros.