Este fin de semana se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en el Hospital General de Atlixco, quien perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza que él mismo accionaría con un arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Tochimilco, cuando familiares relataron que el hoy occiso de nombre Miguel Ángel “N” de aproximadamente 23 años de edad se encontraba en depresión por problemas sentimentales, ya que su novia lo había terminado, por lo que tomó un arma de fuego y en el interior de su domicilio se disparó.
Leer más: Fracasa proyecto de Ciudad Modelo AUDI
La bala se incrustó de lado izquierdo del cráneo, sin embargo no murió al instante, por lo que fue trasladado aún con vida por familiares al Hospital General de Atlixco, pero en el trayecto al nosocomio falleció, por lo que solicitaron en el lugar la presencia de autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Al hospital arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro de la capital poblana, finalmente, quedó asentado todo en la carpeta de investigación 640/2019/ZONA CENTRO ATLIXCO.