Embolsado, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en un paraje de la comunidad de San Francisco Buenavista, perteneciente al municipio de Tepeaca.
Fueron personas que deambulaban por la zona quienes se percataron del cadáver que estaba envuelto en una lona de color azul, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.
Poco después, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado que realizó el peritaje y levantamiento de cadáver.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien portaba una sudadera azul con rojo, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y tenis en negro y rojo.
El cuerpo tenía sobre el abdomen un rosario de madera.
Según las primeras pesquisas, la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. El cadáver en avanzado estado de descomposición ya era carcomido por la fauna del lugar.
Los restos fueron embalados y trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.