ATLIXCO, Pue. Una mujer está a punto de perder una pierna, luego de salvarle la vida a su hija, quien estuvo a punto de sufrir un grave accidente con un cohetón en una comunidad de los límites de Atlixco con Huaquechula.
Karen N. fue operada la mañana de este martes para reconstruirle la pantorrilla izquierda, la cual requiere de implantes y de atención médica especializada.
De acuerdo a los hechos, la futbolista y madre de una pequeña de cinco años evitó con una pierna la explosión de un fuego artificial justo a centímetros del cuerpo de pequeña. Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Coatepec
El impacto generado para ella resultó brutalmente indescriptible al grado de observarse los huesos y tendones del tobillo a la rodilla. De inmediato quedó trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde lograron canalizarla a un hospital de San Pedro Cholula.
“Son altamente complicados por el tipo de lesión y por la falta de recursos económicos para los médicos y curaciones”, afirmaron familiares de la madre.
Por esa razón compañeras del equipo de Atlixco solicitaron, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación ayuda financiera.
Sin embargo, denunciaron que algunas personas han aprovechado esa situación para sacar dinero, al proporcionar cuentas bancarias falsas para el depósito de efectivo.