El pasado fin de semana, la producción de la teleserie “La Mujer del Diablo”, concluyó grabaciones en el municipio de Atlixco, dejando una derrama económica de más de 5 millones de pesos entre las familias atlixquenses.
Dentro de la lista de principales benefactores de este proyecto se ubican: 500 atlixquenses, quienes participaron como extras, renta de fachadas, casonas y campos de cultivo, así como la ocupación hotelera, restaurantera, renta de iluminación, pipas de agua, tanques de gas y más.
La nueva trama, seguirá proyectando al Pueblo Mágico, ya que, después de su transmisión, se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales, curiosos por las locaciones naturales, inmuebles históricos, tardones, entre otras particularidades que son parte de este municipio y serán admiradas durante el desarrollo de la teleserie.
Recordemos que “La Mujer del Diablo”, es protagonizada por los actores José Ron y Carolina Miranda y será transmitida en 120 países a través de una plataforma de streaming.