San Martín Texmelucan.- Fue rescatado el último cuerpo, de quien en vida llevó el nombre de Antonio Martínez, originario del municipio de Tepeaca; por lo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Puebla.
Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando se pudo observar la unidad del SEMEFO salía de la calle Morelos para tomar la calle Zaragoza y con ello, tomar la dirección a la ciudad de Puebla, debido a que transportaban los restos mortales de Antonio Martínez.
Cabe señalar que junto con otros dos compañeros, perdieron la vida cuando trabajaban el pasado miércoles, en la construcción de la Plaza Comercial Santa Julia, y fue una barda que colapsó como quedaron sepultados por una loza de concreto de más de 120 toneladas de cemento.
Finalmente, tras varias horas de trabajo para poder rescatar el cuerpo de Antonio Martínez, pues cabe señalar que el trabajo se dificulto, debido a que el cuerpo lamentablemente se estaba descomponiendo lo cual complicó las labores de los rescatistas.
Por lo que, tras el rescate del cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver.