Huejotzingo, Pue.- Ante las críticas que han surgido en redes sociales del consumo de cocodrilos por integrantes de un grupo de masones, el Ayuntamiento manifestó que coadyuvará con las autoridades correspondientes para la sanciones pertinentes.
Cabe señalar que a pesar de que fue en días pasados el tema del consumo de dos cocodrilos, y fue hasta este fin de semana que en redes sociales se empezó a difundir las fotos, esto generó una serie de críticas en los usuarios, al considerar que es un animal protegido por el gobierno federal.
Por lo que, en un breve comunicado, el ayuntamiento de Huejotzingo informó que ante las denuncias sobre el maltrato en animales protegidos, "colaborará con las autoridades competentes para sancionar a los responsables, la administración de deslinda de toda responsabilidad y condena este tipo de actos".
"El ayuntamiento no apoya de ninguna manera estas acciones y está en la mayor disposición de llevar a cabo las sanciones que las autoridades correspondientes dicten a quienes cometen este abuso y lastiman especies protegidas", concluye el boletín emitido por el área de comunicación social.