El Partido Encuentro Social (PES) denunció ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), la entrega de únicamente 5 boletas electorales, de 6 que se deben proporcionar a los votantes, en el municipio de Amozoc de Mota. El presidente de casilla sería el que condiciona la entrega de la boleta correspondiente al cargo de presidente municipal, pues pregunta a la gente ¿por quién va a votar? para poder entregarla.
Javier Cortés, representante del PES ante el INE, dijo que se va a denunciar esta anomalía a las instancias correspondientes, además de hacer el llamado para que no se incurra en esa práctica. Esto ocurre en la Escuela Primaria 18 de Noviembre.
Por su parte, Israel Navarro, representante de Morena, denunció que la sección 578 de Atlixco, correspondiente al municipio de Huaquechula, se presenta acarreo de votantes, que es un delito electoral. Esto, mediante un vehículo negro con placas XWX5798, de 4 puertas.
También dijo que en Balcones del Sur, algunas personas integrantes del Movimiento Antorchistas, han amedrentado a los representantes de casillas de Morena para que no efectúen sus labores.
Asimismo, en la sección 612 que corresponde a Huauchinango, los funcionarios de casilla no permitían a los representantes de Morena firmar las boletas, como sello de seguridad.
En otras casillas, no permitían a los electores usar lapicero para votar, aunque sí se contempla este derecho para cualquier ciudadano.
Por su parte, el PRD denunció que no hay líquido indeleble en la sección 1083, en la colonia Centro de Puebla, mientras en la sección 1405 no se permitía votar a los representantes de casilla.