ZAPOTITLÁN, Pue.- Un conductor resultó gravemente lesionado al caer a un barranco con su camioneta, tras optar por esa medida cuando vio que un auto invadió su carril en la carretera Tehuacán -Huajuapan de León, Oaxaca; el hombre permaneció por más de una hora atrapado entre los fierros de la cabina, hasta que fue rescatado por personal de Cruz Roja.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, siendo la delegación de Cruz Roja, la que recibió la llamada de auxilio de conductores, quienes hicieron referencia que sobre la carretera Tehuacán-Huajuapan, se había registrado la volcadura de una camioneta, pero que en el interior había una persona aparentemente con vida.
Una ambulancia salió de manera inmediata, aunque por la lejanía del lugar tardó en arribar casi una hora.
Entérate: Lokos 13, la pandilla que tiene azorada a San Miguel Canoa
En el lugar encontraron una camioneta, propiedad de una empresa de pinturas, al fondo de un barranco de 15 metros aproximadamente, teniendo en el interior al chofer atorado entre los fierros de la cabina, por lo que iniciaron las labores de rescate, trasladándolo posteriormente a Tehuacán.
El mismo lesionado explicó que al circular con dirección a Huajuapan, un ato repentinamente invadió su carril al querer rebasar, por lo que giro el volante para evitar el choque frontal.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y trasladaron la unidad a un encierro oficial, así como su carga.