Conductor se da a la fuga tras impactar y lesionar a ciclista en Tehuacán

El conductor al ver el accidente se orilló, pero al ver al ciclista herido volvió a prender su auto y se dio a la fuga

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · lunes 30 de septiembre de 2024

Los paramédicos le brindaron asistencia al herido, quien por fortuna no resultó con heridas de gravedad. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Con golpes contusos en varias partes del cuerpo resultó un ciclista luego de haber sido impactado por un vehículo particular que logró darse a la fuga; el accidente ocurrió sobre el bulevar José María Morelos esquina con calle 24 Poniente a la altura de la colonia América.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran aproximadamente las 12:50 horas de este lunes cuando el ciclista viajaba sobre la calle 25 Poniente, pero al llegar al lugar referido fue impactado en la parte trasera por un automóvil de color blanco.

Tras la colisión el tripulante de la unidad de dos ruedas salió proyectado contra la cinta asfáltica resultando con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Por consecuencia comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado.

Enseguida los paramédicos le brindaron asistencia al herido, quien por fortuna no resultó con heridas de gravedad, por lo tanto no fue necesario trasladarlo a un nosocomio y prefirió quedarse en el lugar.

Cabe señalar que la víctima explicó a los uniformados que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo de color blanco, quien luego del accidente se orilló, pero al ver al ciclista herido volvió a prender su auto y se dio a la fuga con dirección al norte de la ciudad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por consecuencia se espera que el agraviado acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable.